martes, 1 de diciembre de 2015

ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA-BOC

Publicado en el BOC:
Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad

5368 Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia.- Anuncio de 23 de noviembre de 2015, por el que se hace pública la convocatoria para la contratación del servicio de gestión integral y evolutiva de las aplicaciones de gestión procesal, implantadas en los órganos judiciales, fiscales e institutos de medicina legal radicados en la Comunidad Autónoma de Canarias, y su adaptación a las nuevas estructuras organizativas, así como de los aplicativos de asistencia jurídica gratuita, mediante procedimiento abierto y tramitación ordinaria y anticipada.
3 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 259.62 Kb.
BOC-A-2015-233-5368. Versión HTML - Firma electrónica - Descargar

OBJETO DEL CONTRATO.
La prestación de un servicio de gestión integral y evolutivo de las aplicaciones, servicios y funcionalidades TIC de los órganos de la Administración de Justicia radicados en la Comunidad Autónoma de Canarias (en adelante CAC), conocido como proyecto ATLANTE, con el fin contar con un servicio público de calidad capaz de atender las necesidades que demanden el personal judicial.
PRESUPUESTO BASE LICITACIÓN.
Once millones doscientos veinte mil (11.220.000,00) euros, sin incluir el I.G.I.C. que deberá soportar la Administración.