viernes, 9 de octubre de 2015

INTERSINDICAL CANARIA DENUNCIA:REITERACIÓN DE GRAVES PROBLEMAS EN EL JUZGADO DE PAZ Y REGISTRO CIVIL DE SANTA LUCÍA DE TIRAJANA, CON SEDE EN VECINDARIO.

Nuestros compañeros/as del mencionado Juzgado de Paz, vienen sufriendo desde hace mucho tiempo la desidia, el desinterés, el abandono y lo que es todavía peor la falta de respeto a su profesionalidad.
Desde hace semanas no se saca el correo certificado, con las notificaciones, citaciones y resto de diligencias practicadas por nuestros compañeros/as en los meses de Julio y Septiembre, todo ello realizadas en la inmensa mayoría de ocasiones " A PIE " y en distancias de hasta 12 Kilómetros  y soportando temperaturas que no han bajado nunca de 30 Grados; esto trae cómo consecuencia que las dependencias, estén llenas de paquetes preparados para salir hacia otros partidos judiciales, ya que la Sra. Alcaldesa y su grupo de gobierno cómo ya ha sucedido en otras ocasiones NO PAGAN A CORREOS. El desánimo está empezando a cundir entre nuestros compañeros/as, y desde ya anunciamos poner en conocimiento de toda la opinión pública, la situación gravísima expuesta, y los daños colaterales que está produciendo en otros partidos judiciales, con SUSPENSIONES DE JUICIOS, entre otros desastres.
De todo lo relatado se puso en conocimiento del anterior Director General, y del  actual Presidente del TSJ de Canarias,  sin que se sepa hubiera respuesta alguna;  de forma verbal por esta organización sindical, le ha vuelto a exponer las miserias relatadas a la nueva Directora General , confiando en que pueda hacer más de lo que se ha hecho hasta ahora. 
Por último queremos poner en conocimiento de todos que vamos interponer denuncias ante la Inspección de Trabajo, puesto que las "dependencias" por llamarlas de algún modo son las peores de Canarias, por ejemplo: no hay siquiera un Policía Local que garantice la seguridad, donde este año sin ir mas lejos ya hemos puesto dos denuncias por amenazas a funcionarios.  puntos de luz al aire en distintas habitaciones, y aclarar también que faltan puntos donde colocar o enchufar, cómo mínimo falta UN EXTINTOR en las dependencias,  tóner tóxicos que no son retirados, impresora que huele mal cada vez que imprime, el fúser de la misma está roto; sillones rotos que no servían para el velatorio, pero que si "sirven" para que se siente el público, lo que demuestra el desprecio de estos malos gobernantes por sus propios vecinos; baños estropeados donde faltan tapas vasijas y malos olores, que el propio público prefiere no usar, en la sala de bodas sillas de plástico y donde no hay aire acondicionado, y entre otras muchas deficiencias, exponer una que les aclarará la situación, de discriminación, en lo alto existe unas dependencias municipales  dinde el personal es del Ayuntamiento de Santa Lucía de Tirajana, que si se proceden a pintar, en el Juzgado de Paz hace dos años se les pintó de la mitad hacia abajo, color mierda por cierto.
En fin una vez expuesto todo lo que padecen a diario nuestros compañeros/as en este chiquero, y a los que verdaderamente hay que felicitar por desarrollar a la perfección su trabajo en estas pésimas condiciones.