martes, 28 de octubre de 2014

DISFRUTE DE VACACIONES Y PERMISOS PARA EL AÑO 2014 DEL PERSONAL AL SERVICIO DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA EN CANARIAS:


De acuerdo con lo establecido en la Resolución de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia por la que se aprueba el calendario laboral del personal al servicio de la Administración de Justicia en Canarias para el año 2014:


Vacaciones

Las vacaciones se disfrutarán dentro del año natural y hasta el 31 de enero del año siguiente, en períodos mínimos de 5 días hábiles consecutivos.
Siempre que las necesidades del servicio lo permitan, de los días de vacaciones previstos, se podrá solicitar el disfrute independiente de hasta 7 días hábiles por año natural. Estos siete días de disfrute independiente se podrán acumular a los días por asuntos particulares.
La solicitud deberá ser previamente informada por el responsable funcional en el plazo de 5 días. En caso de ausencia del informe del responsable funcional en el indicado plazo se entenderá que el mismo es favorable a la concesión de la solicitud.


Permiso por Asuntos Particulares

Cuando por dichas necesidades no sea posible disfrutarlos antes del 31 de diciembre, se concederán hasta el 31 de enero del año siguiente.
Los días de permiso por asuntos particulares, así como los días de permiso previstos en el apartado siguiente podrán acumularse a los 7 días de vacaciones que se pueden disfrutar de forma independiente, siempre y cuando las necesidades de servicio lo permitan.